Blog: PORTADA

Gema Hassen-Bey: "Quiero subir al Kilimanjaro con mi silla, mi espada y 15 millones de personas"

Los medios de comunicación han puesto sus ojos en Gema Hassen-Bey. La atleta paralímpica, con cinco Juegos en su trabajada espalda, siempre ha sido un ejemplo de superación y, en consecuencia, de bella y contagiosa sonrisa. Para ella la palabra reto es sinónimo de realización. Y se lleva bien con las piedras del camino. Su próximo objetivo, por el que los periodistas han puesto el foco sobre ella, será subir en su silla de ruedas el Kilimanjaro: la montaña más alta de África. Se escribe pronto. Desde Gabinete Excellence, su diván, no paramos de aprender de las lecciones que imparte. Es más, confesamos un secreto: nos aporta más de lo que podamos aportarle nosotros a ella. 

http://www.publico.es/deportes/553502/gema-hassen-bey-quiero-subir-al-kilimanjaro-con-mi-silla-mi-espada-y-15-millones-de-personas

 

SEGUIR LEYENDOPUBLICADO EL 11/11/2014
 

Blog: portada

Ruth Beitia acaba la temporada como líder mundial del año

Una atleta con la cabeza en su sitio y con los pies en el suelo. Desde Gabinete Excellence nos congratulamos de los continuos éxitos deportivos que viene enlazando un importante miembro de nuestra familia: Ruth Beitia. El último logro de la doble campeona de Europa de salto de altura ha sido hacer posible que, por décima vez en la historia, un atleta español (hombre o mujer) acabe la temporada al frente del ránking mundial del año en una prueba olímpica.

SEGUIR LEYENDOPUBLICADO EL 06/11/2014
 
 

Especialidades psicológicas Excellence

Deportiva

"Los ganadores se centran en los objetivos, no en los obstáculos".
 

Coaching

“Tanto si piensas que puedes, como si piensas no puedes, tendrás razón” (Henry Ford)
 

Mediación

"No se trata de trabajar más, sino de la forma más inteligente".
 

Reinventarse

"Sácale punta a tu situación"
 
Equipo de profesionales con una amplia experiencia en psicología del deporte, coaching y resolución de conflictos.

Contacto: info@psicologiaexcellence.com

Madrid, Sevilla, Granada, online