QUÉ ES EXCELLENCE

Colaboradores

Aquellas personas que de una u otra manera, han colaborado en el que hacer diario de los últimos años. Aquí contamos con una muestra de las personas que han querido aportar su granito de arena, a este proyecto.



 

Diana Martin: Atleta

Consigue lo que se propone a base de trabajo, esfuerzo y perseverancia, tanto en el mundo del deporte como en su vida: un ejemplo es haber estudiado tres carreras mientras desarrollaba su carrera profesional. Su lema es DISFRUTAR con aquello que hace.

 

Ruth Beitia: Atleta

Es una persona que siempre muestra ilusión y ganas, una persona convencida de lo que se propone, siempre motivada y muy centrada hacia lo que desea.

 

Víctor Puerto: Torero

Un caso de reinvención y renovación de uno mismo. Tras periodos de ausencia en el mundo del toro, aparece con Ilusiones renovadas, nuevos sueños y entregado al aprendizaje de nuevos retos y situaciones.

         

Sonia Bejarano: Atleta

Deportista vital, que intenta siempre sacar el máximo rendimiento a todo lo que hace. Profesional del cross y de las largas distancias en la pista. Persona generosa en todo lo que intenta, bastante exigente. Y que siempre vuelve con unas ganas renovadas tras sus lesiones.

 

Estrella Cabeza: Tenista

Tenista sevillana, es una jugadora con unas facultades excepcionales para jugar a tenis; rápida, potente, es persistente y muy luchadora, cualidades que le hacen llegar a sus objetivos.

 

Tete, Juan Carlos de la Ossa: Atleta.

Especializado en el cross y grandes distancias. Gran profesional, trabajador y un buen compañero. Hace fácil cualquier dificultad.

         

Alberto Rodriguez: Tenista

Tenista sevillano con gran empuje y vitalidad. Persona que intenta sacar el máximo rendimiento a todo lo que hace

 

Dani Sanchez: Billar

Gran profesional. Dedicado al billar desde su infancia. Lleva este deporte a los lugares mas insospechados. Siempre dispuesto a darnos una lección sobre este deporte. Es una persona con grandes cualidades humanas y profesionales, destaca por su rapidez mental y su capacidad de adaptación a las situaciones complicadas.

 

Jose Ignacio: Atleta

Marchador de 20 y 50 km. Persona entregada a lo que hace. Inteligente y con una gran fuerza vital. Suele conseguir lo que se propone a fuerza de trabajo, constancia y perseverancia.

         

Luis Sayago: Garrochista

Su juventud y su temple lo hacen ser el compañero ideal para salir de las situaciones mas criticas, delante de los novillos.

 

Gema Hassen-Bey

Una gran luchadora y persona conocida por su capacidad de superación y la busqueda costante de nuevos retos.

 

Mayte Martinez: Atleta

Gran competidora, con una gran capacidad de lucha ante  las adversidades. Siempre ha demostrado un coraje unico y personal, en la pista.

 

Silvia Hernandez: Baloncesto

Una gran persona, con un talento y una capacidad de superación inigualables.

 

 

  

 

         

 

Especialidades psicológicas Excellence

Deportiva

"Los ganadores se centran en los objetivos, no en los obstáculos".
 

Coaching

“Tanto si piensas que puedes, como si piensas no puedes, tendrás razón” (Henry Ford)
 

Mediación

"No se trata de trabajar más, sino de la forma más inteligente".
 

Reinventarse

"Sácale punta a tu situación"
 
Equipo de profesionales con una amplia experiencia en psicología del deporte, coaching y resolución de conflictos.

Contacto: info@psicologiaexcellence.com

Madrid, Sevilla, Granada, online