Especialidades

Reinventarse

“Sácale punta a tu situación”

Hemos querido denominar así a este sección con la intención de ayudar en el proceso de autodescubrimiento para que de forma progresiva la persona vaya comprendiendo y gestionando qué es lo que hay dentro de él. Podrá adentrarse en el mundo de sus potencialidades y recursos para sacarle el máximo rendimiento.

¿Quién eres?, ¿qué es lo que quieres? ¿qué hay dentro de tí?, ¿por qué ya no disfrutas con tus hijos? ¿miedo a perder el trabajo?.... Si conoce a alguien cercano con estas y otras dudas puedes hacerle el mejor regalo, una sesión de trabajo para reinventarse, para darse una oportunidad en su vida, para mejorar su calidad de vida, para ayudar a aquellas personas que desees.

Beneficios:

  • Conseguir que la persona se conozca
  • Mejorar las relaciones de pareja
  • Aprender a sacarle partido a su situación
  • Transformar la gestión de sus recursos...
 

Beneficiarios:

  • Familiares
  • Amigos
  • Compañeros
  • Pareja
  • Y todas aquellas personas que desees ayudar

Casos prácticos:

Caso 1. “Una pareja que lee el anuncio y decide uno de ellos regalarle para su aniversario un “taller de comunicación". Él, al principio, se queda atónito, pero  aún así acude a la primera sesión (que no le obliga a nada). Tras el desarrollo del curso llegó a comentar en varios ocasiones que era "lo mejor" que le habían "regalado". No era consciente de los problemas que tenía, y a raíz del curso, había notado cómo su relación había mejorado y cómo se encontraba más seguro en sus relaciones con los demás”.

Caso 2. Se trata de una pareja que, tras la situación continuada de paro por parte de él, ve cómo la relación se está deteriorando. Ella le regala una bono de sesiones individuales con un coach. Él accede en un principio porque no tiene nada que perder. Desde el principio se da cuenta de que se encuentra bloqueado porque llevaba 19 años en la misma empresa y no ve que pueda hacer otra cosa. Durante el desarrollo de las sesiones se le enseñan sus recursos y potencialidades internos y aprende así a valorar otras posibles salidas para su situación. Descubrió que desde pequeño tenía un sueño y que nunca había ni intentado llevarlo a cabo porque se encontraba ocupado con su trabajo. En ese momento lo retoma y en la actualidad ha montado su propio negocio (una tienda de vinos donde además imparte los cursos de cata para enseñar a otros lo que él sabe).

 

Especialidades psicológicas Excellence

Deportiva

"Los ganadores se centran en los objetivos, no en los obstáculos".
 

Coaching

“Tanto si piensas que puedes, como si piensas no puedes, tendrás razón” (Henry Ford)
 

Mediación

"No se trata de trabajar más, sino de la forma más inteligente".
 

Reinventarse

"Sácale punta a tu situación"
 
Equipo de profesionales con una amplia experiencia en psicología del deporte, coaching y resolución de conflictos.

Contacto: info@psicologiaexcellence.com

Madrid, Sevilla, Granada, online